Importación de levantamientos Hexagon XML en MDT

xmltomdt

Ahora es posible importar levantamientos realizados con equipos Leica y almacenados en este formato.

Se dibujan automáticamente los puntos, líneas de rotura y parcelas, pudiendo obtener el máximo aprovechamiento de todas las posibilidades de codificación en campo.

Leer más  

Generación de ficheros GML en el campo

Cartografía catastral como mapa base y exportación a GML con TcpET

Gml + tcpet

Nuestra aplicación para levantamientos y replanteos con estación total TcpET, permite emplear como mapas base ortofotos, servicios web de mapas y cartografía en formatos DXF o shape. Hemos publicado nuevas notas técnicas que explican los sencillos pasos que debemos dar para cargar un dibujo con parcelas como mapa de fondo.
 
Además y como novedad, ahora es posible realizar un levantamiento de los puntos que definen los límites de las parcelas, y generar los ficheros GML desde la propia aplicación.

Importar DXF Catastro

Exportar GML Catastro

Importación de cartografía catastral

Leer más  

Cómo exportar datos desde MDT a Revit

Aprenda cómo usar información topográfica generada por MDT en Autodesk Revit

revit

Hemos publicado una nueva nota técnica y tutorial en video en los que se explica paso a paso cómo importar desde Revit la información topográfica generada con TcpMDT, con tres procedimientos diferentes: nube de puntos, curvas de nivel y superficies.

De esta forma facilitamos a nuestros usuarios el acercamiento a la metodología BIM (Building Information Modeling), que está suponiendo una revolución en la forma de trabajar en los proyectos de construcción.

Leer más  

Lanzamiento TcpMDT 7.5 en francés

mdt frances

Ya está disponible la versión 7.5 de MDT en francés, que junto con el español, inglés y portugués y versiones anteriores en alemán, chino, polaco, etc. hacen de MDT una aplicación internacional y accesible para un gran número de países.
 

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?