Lanzamiento MDT 6.5

AutoCAD 2013, conversión de ficheros LIDAR y nuevo módulo de Imágenes

Noticia - MDT65

Anunciamos el lanzamiento de la nueva versión de MDT, compatible con las versiones más recientes de los CAD más extendidos (AutoCAD 2013, BricsCAD 12 y ZWCAD 2012).


MDT 6.5 incorpora por primera vez la posibilidad de convertir nubes de puntos del terreno tomados mediante un escáner láser aerotransportado, y almacenados en el formato estándar de intercambio de datos Common Lidar Data Exchange Format (LAS). Estos archivos, que están disponibles para descarga gratuita en los sitios web de diversas entidades públicas, pueden ser fácilmente convertidos a mallas o superficies de MDT, para su explotación inmediata.

En unos días esta versión comenzará a remitirse sin coste a todos los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, y a continuación a los que hayan adquirido o actualizado su licencia recientemente.

Asimismo se ofrece un nuevo módulo integrado en el CAD orientado a la realización de todo tipo de operaciones sobre imágenes digitales, georreferenciadas o no, en una amplia variedad de formatos. Está diseñado para las necesidades de los proyectos de Topografía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Arqueología, etc. En los que resulta frecuente trabajar con diferentes tipos de imágenes en combinación con dibujos vectoriales.

Leer más  

Nuevo Módulo de Imágenes para MDT

Noticia - Imágenes

Con el lanzamiento de MDT 6.5  se ofrece la posibilidad de adquirir un nuevo módulo integrado en el CAD orientado a la realización de todo tipo de operaciones sobre imágenes digitales, georreferenciadas o no, en una amplia variedad de formatos.

Está diseñado para las necesidades de los proyectos de Topografía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Arqueología, etc. En los que resulta frecuente trabajar con diferentes tipos de imágenes en combinación con dibujos vectoriales.

Se soportan ortofotos, fotografías aéreas y mapas escaneados y fotografías con posición tales como las tomadas por smartphones y cámaras con GPS. Entre sus prestaciones destacan la georreferencia, deformación, ajuste de imágenes, cortar y pegar, cambiar de tamaño, etc. Siempre manteniendo el sistema de coordenadas del dibujo.

Se vende conjuntamente con TCP-MDT, con precio especial para los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor.

Leer más  

Nuevos Cursos On-line de MDT6

Con nuevos videos, autoevaluaciones y ejercicios

Cursos Online MDT6

Les anunciamos el lanzamiento de los nuevos cursos on-line de TCP-Modelo Digital del Terreno versión 6, con los que cualquier persona puede aprender a su ritmo toda la funcionalidad de la aplicación, en un entorno interactivo y muy fácil de usar.

Como recursos didácticos se ofrecen tutoriales en video con audio y comentarios, documentación y manuales, cuestionarios de autoevaluación y ejercicios prácticos. También incluyen el apoyo de un tutor para resolver cualquier cuestión.

En el siguiente enlace puede consultar todas las características, precios y un video de ejemplo.

Leer más  

MDT para AutoCAD 2013

AutoCAD 2013

Autodesk ha lanzado recientemente AutoCAD 2013, siendo necesaria una actualización de MDT para hacerlo compatible.

En unos días, todos los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, de forma gratuita podrán descargar la actualización desde su área privada de descargas, o bien solicitarla enviando un correo electrónico con referencia “AutoCAD 2013” a soporte@aplitop.com. Bajo petición, se les enviará un nuevo CD-ROM (gastos de envío no incluidos).

El resto de los usuarios pueden actualizar su licencia o suscribir el contrato de mantenimiento, contactando con su distribuidor o escribiendo a comercial@aplitop.com.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?