Política de Calidad

Política de Calidad

Los productos y servicios de APLITOP están diseñados para lograr la satisfacción del Cliente en todos los ámbitos. En primer lugar, nuestra experiencia en todo tipo de proyectos topográficos permite un conocimiento real de las necesidades de los usuarios, tanto en el trabajo de campo como en gabinete, siendo actualizadas continuamente con las sugerencias y opiniones recibidas. Esto se tiene muy presente en el diseño de las aplicaciones, de forma que son prácticas y fáciles de usar.

Estamos a la vanguardia en la aplicación de las últimas tecnologías a los sectores de Topografía e Ingeniería Civil, teniendo acuerdos de colaboración y contactos a nivel mundial con los principales fabricantes de instrumentos topográficos, así como de sistemas CAD. Los acuerdos con varias universidades y grandes empresas constructoras en proyectos de Investigación y Desarrollo garantizan el rigor técnico y la capacidad de innovación, realizando programación a medida para casos especiales.

La capacidad de respuesta de nuestro equipo de soporte técnico, y la documentación disponible en nuestro sitio web, permiten dar soluciones adecuadas para obtener el máximo aprovechamiento de las prestaciones de nuestros productos.

Nuestra red de distribución, formada por empresas suministradoras de instrumentos topográficos y otras de soluciones CAD es un elemento esencial para nuestra política comercial, de forma que les ofrecemos todo nuestro apoyo técnico y el máximo respeto a sus clientes.

Nuestro personal es un equipo integrado y multi-disciplinar, que está compuesto entre otros por Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones, profesionales de la Topografía y técnicos de administración y apoyo. Como pilares de la empresa, pretendemos que reciban toda la formación necesaria para desempeñar su trabajo, además de dotarles de los recursos tecnológicos necesarios.

La Dirección establece anualmente objetivos de calidad para la mejora continua, y se revisa el cumplimiento de los requisitos legales. Por otra parte, el nivel de automatización y la eficiencia de los procesos internos, mejorada con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, hacen posible que la relación calidad/precio de los productos y servicios sea muy elevada.

Con todos estos factores pretendemos ganarnos la confianza y fidelidad de Clientes y Distribuidores hacia nuestra empresa.

Aplitop es consciente de la importancia del medio ambiente como factor de bienestar y progreso en la Sociedad actual. Es por ello que la Dirección establece un SGC, según establece la norma UNE-EN ISO 9001.

Esta Política debe de servir como referencia para el desarrollo del SGC, y será difundida y aceptada tanto a nivel interno como por todas las personas que trabajan en nombre de APLITOP.

La Dirección

Certificado de calidad ISO 9001
Certificado de calidad ISO 9001

Encuesta de Satisfacción

Si lo desea puede completar el cuestionario de satisfacción en el siguiente enlace:

El cuestionario es anónimo, sólo si lo desea puede dejarnos un email de contacto.

Gracias

¿En qué podemos ayudarle?