MDT para ZWCAD+ 2015

Fácil. Ligero. Potente

ZWCAD2015

Anunciamos la compatibilidad de MDT con ZWCAD+ 2015, un gran avance en diseño que ofrece entre otras las siguientes ventajas.

- Soporte de Unicode

- Nueva Interfaz de Usuario, más simple y limpia

- Herramientas para ahorrar tiempo

En unos días, esta versión estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios con contrato de mantenimiento o licencias adquiridas a partir del 01/08/14.

Leer más  

APLITOP en INTERGEO 2014

Berlín (Alemania), 7 al 9 de Octubre

Integeo2014

INTERGEO es la mayor conferencia y feria a nivel mundial para la Geodesia, Información Geográfica y Gestión del Territorio. En esta ocasión se celebra en Berlín (Alemania), del 7 al 9 de Octubre, y contará con más de 500 expositores de 30 países.

Dentro de su plan de expansión internacional, APLITOP participará con stand propio (Hall 1.1, número E1.014), donde presentará las novedades de sus productos.

Esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente.

Leer más  

MDT7 ya está aquí!

MDT7

Anunciamos el lanzamiento de la nueva versión de MDT, compatible con las versiones más recientes de los CAD más extendidos (AutoCAD 2015, BricsCAD V.14 y ZWCAD+ 2014) y los sistemas operativos Windows XP, 7 y 8 en 32 y 64 bits.

Entre las principales novedades destacan la interactividad de la aplicación con menús de contexto y actualizaciones automáticas, el uso de mallas como superficies, los nuevos comandos para trabajar en proyectos más complejos incluyendo enlaces e intersecciones, los estilos de presentación adaptables a cada país, y más de 100 innovaciones basadas en su mayor parte en las sugerencias de usuarios y distribuidores.

Puede consultar las principales novedades y diferencias con la versión anterior en el siguiente enlace:
Novedades MDT7

Los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor y los que han adquirido su licencia posteriormente al 3/03/2014 recibirán la actualización de forma gratuita. El resto de los usuarios deben contactar con su distribuidor para informarse de las ofertas disponibles.

Leer más  

TcpGPS Lite para iOS

Aplicación gratuita ahora disponible para iPhone y iPad

TcpGPS Lite iOS

Anunciamos el lanzamiento de esta aplicación, que permite realizar levantamientos rápidos usando el GPS integrado y con la precisión que ofrezca éste, de forma muy sencilla.

Al igual que la versión para Android, puede ser empleada por topógrafos y otros profesionales para realizar trabajos de campo consistentes en mediciones de fincas, caminos, cultivos, tuberías, líneas eléctricas, mobiliario urbano, etc.

Como base utiliza los mapas, pudiendo alternar entre los modos estándar, satélite e híbrido. En todo momento se muestran las coordenadas actuales geográficas o proyectadas en UTM.

El resultado se exporta a un fichero KML de Google Earth, que puede enviarse desde la aplicación por correo electrónico, e importarse con MDT y otros programas.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?