Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

Nuevo canal de Aplitop en YouTube

YouTube

Anunciamos la publicación de nuevos videos en alta definición sobre la empresa y nuestros productos. Con ellos podrá aprender sus principales características y comprobar rápidamente si se adaptan a sus necesidades:

Leer más  

3D Documentation Conference

faro

Presentación de TcpScancyr para túneles en el primer fórum internacional de especialistas y usuarios de escáner láser 3D.

Este evento dío lugar al intercambio de experiencias profesionales entre más de 300 participantes de unos 20 países distintos, acerca del láser escáner 3D y dónde se pudo presentar nuestra aplicación TcpScancyr que  tiene por objeto la generación de secciones transversales de túneles para carreteras y ferrocarriles, a partir de los datos del láser escáner.

Leer más  

MDT6 ya a la venta

Disponible para AutoCAD 2012, BricsCAD V11 y ZWCAD 2011

Noticia MDT6

Anunciamos el lanzamiento de la versión 6 de MDT, compatible con las versiones más recientes de los CAD más extendidos (AutoCAD 2012, BricsCAD 11 y ZWCAD 2011). Se incluyen numerosas mejoras y nuevas funcionalidades, desarrolladas teniendo en cuenta las sugerencias de usuarios y distribuidores.

En unos días esta versión comenzará a remitirse de forma completamente gratuita a los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, y a continuación a los que hayan adquirido o actualizado su licencia a partir del 24/11/2010.
 
Por otra parte, tenemos la intención de organizar diversos eventos en distintas regiones con ayuda de nuestros distribuidores. El primero de ellos será Expogeomática 2011 en Jaén del 26 al 29 de abril de 2011.

Leer más  

Oferta MDT + ZWCAD

Potente combinación al mejor precio

ZWCAD - Noticia 2

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil. Con esta oferta, al adquirir una nueva licencia de TCP-MDT Estándar o Profesional, prácticamente por el mismo precio se incluye una licencia de ZWCAD 2010 Profesional, ahorrando 450 euros.

ZWCAD es un CAD de bajo coste basado en IntelliCAD que trabaja en formato nativo DWG, que cuenta con 180.000 usuarios en 80 países. La interfaz de usuario y la funcionalidad de los comandos son análogos a los de AutoCAD, por lo que no requiere aprendizaje adicional y se puede comenzar a trabajar con él inmediatamente.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?