Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

Transformación de datums ED50-ETRS89 para Cataluña

Ya es posible con MDT 6.5 utilizar para la zona de Cataluña la conversión de coordenadas UTM entre los datums ED50 y ETRS89, con los valores propuestos por el ICC (Instituto Cartográfico de Cataluña) de septiembre de 2009.

Para ello hemos redactado una nota técnica que detalla el procedimiento a seguir y los archivos de datos necesarios.

Leer más  

MDT para BricsCAD V13

Unifica CAD 2D y modelado directo 3D para .dwg

BricsCAD V13

Anunciamos la compatibilidad de MDT 6.5 con BricsCAD V13, de forma que las funciones de MDT pueden ser ejecutadas en esta plataforma.

BricsCAD es una plataforma basada en .dwg de CAD, cubre todas sus necesidades de diseño 2D y un avanzado modelado 3D directo, sin necesidad de productos complementarios o conversiones.

Leer más  

Nueva plataforma de formación online

Contenidos actualizados, ejercicios prácticos y mucho más

Curso OnLine

Presentamos la nueva plataforma de cursos online basada en la tecnología Moodle, de forma que cualquier persona puede aprender a su ritmo toda la funcionalidad de nuestras aplicaciones, en un entorno interactivo y muy fácil de usar.

Cada unidad consta de un video con voz acompañado de viñetas y comentarios explicativos, un cuestionario y ejercicios prácticos que deben remitirse para su validación. Además pueden descargarse preguntas frecuentes, notas técnicas, manuales y ejemplos adicionales.

Se incluye el apoyo de un tutor para resolver cualquier duda o cuestión que se pueda plantear, y al finalizar el curso se expedirá un certificado firmado por APLITOP.

El curso puede realizarse usando su propia licencia, o bien se le suministrará una licencia de evaluación válida durante el curso.

Leer más  

Geoide mundial EGM 2008 para TcpGPS

EGM 2008

Ya está disponible para TcpGPS el geoide mundial EGM 2008; este modelo gravitacional oficial de la Tierra ha sido elaborado por el equipo de desarrollo de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial de los Estados Unidos (NGA).

Se incluyen las mallas de 1x1 minutos y 2.5x2.5 minutos. De esta forma se puede configurar el proyecto para trabajar con altitudes ortómetricas en cualquier país del mundo.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?