TcpET

Solución completa para levantamientos y replanteos de obras lineales con estaciones totales

aplitop, especialistas en Topografía e Ingeniería Civil

Nuestras herramientas son utilizadas por más de 15.000 ingenieros en 40 paises.

TcpET

Solución completa para levantamientos y replanteos de obras lineales con estaciones totales

Esta aplicación para trabajos de campo, instalada en la propia estación total o en un colector de datos con sistema operativo Windows, permite al usuario realizar mediciones y replanteos con una amplia gama de estaciones convencionales, motorizadas o robotizadas, conectadas a través de cable serie o Bluetooth.

El programa dispone de opciones para toda clase de levantamientos y replanteos (carreteras, ferrocarriles, líneas eléctricas, tuberías, etc.). Pueden emplearse como mapa base ortofotos, ficheros DXF o servicios web de mapas.

Puede gestionar alineaciones horizontales y verticales, perfiles longitudinales y transversales y peraltes, y dispone de opciones de replanteo por PK y desplazamiento, PK y código, control de taludes, y muchas más.

Soluciones

Explora cómo se utilizan nuestras aplicaciones en tu sector o industria.

Edificación y Urbanización

Además de las herramientas para el modelado de terrenos, nuestro software facilita la subdivisión de parcelas, el diseño de viales de urbanizaciones, la integración con BIM y mucho más.

Edificación y Urbanización

Ingeniería Civil

Soluciones que facilitan la elaboración de proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, presas, líneas eléctricas, tuberías y todo tipo de obras civiles.

Ingeniería Civil

GIS

Nuestros productos permiten emplear la información geográfica de servicios web y datos abiertos, y generan resultados que pueden ser fácilmente integrados en GIS corporativos.

GIS

Agua y Energía

Soluciones para simplificar el trabajo de las oficinas técnicas de empresas públicas o privadas de abastecimiento de aguas, saneamiento, gas, electricidad, telecomunicaciones, etc.

Agua y Energía

Administración Pública

Nuestras aplicaciones son usadas por técnicos de todo tipo de administraciones nacionales, regionales y locales, así como los departamentos de planificación urbana, obras públicas, transportes, agua y saneamiento, energía, etc.

Administración Pública

Catastro

Con nuestras aplicaciones de campo se realizan levantamientos de parcelas usando estación total o receptor GNSS, y con las de escritorio se diseñan las parcelaciones y se integran con GIS y servicios web de mapas.

Catastro

Canteras y Minería

Disponemos de soluciones para cubrir las necesidades de todo tipo de explotaciones de canteras y minas, tanto a cielo abierto como subterráneas.

Canteras y Minería

Topografía y Geodesia

Nuestras aplicaciones hacen muy fácil realizar levantamientos con GPS y estación total, y también la compensación de poligonales y transformaciones de sistemas de coordenadas.

Topografía y Geodesia

Productos Relacionados

TcpMDT Surveying
TcpMDT Surveying

Transformaciones de coordenadas y cálculo de observaciones de estación total

TcpMDT Professional
TcpMDT Professional

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil

TcpMDT Standard
TcpMDT Standard

Levantamientos, modelo digital del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes

¿En qué podemos ayudarle?