Nuestra experiencia, tu mejor herramienta de trabajo.

Medio Ambiente

Innovación

Nuestra base tecnológica nos hace conceder una gran importancia a la I+D+i con aplicación directa al sector de la Topografía.

¿Colaboramos?

Las funciones de análisis de terreno de nuestro software permiten elaborar mapas de pendientes, orientaciones o visibilidad, además de importar y exportar datos de Sistemas de Información Geográfica.

Los datos de origen pueden ser levantamientos, cartografía, modelos de elevación aportados por Sistemas de Información Geográfica o incluso nubes de puntos.

  • MDT Estándar ofrece numerosas opciones para el análisis del terreno, tales como curvas de nivel, perfiles, mapas de pendientes, orientaciones, visibilidad, etc
  • MDT Profesional incluye además herramientas para simular rápidamente movimientos de tierra, equilibrando los volúmenes de desmonte y terraplén y minimizando por tanto el impacto ambiental
  • Las nubes de puntos LIDAR son gestionadas por MDT Point Cloud, pudiendo generar modelos digitales o mallas a partir de éstas, así como obtener perfiles, etc

Los datos geoespaciales suministrados por Sistemas de Información Geográfica o creados por aplicaciones como ArcGIS, QGIS ó gvSIG, como modelos digitales de elevación o mallas pueden ser también explotados por nuestro software. Las ortofotos son insertadas directamente en su ubicación geográfica correcta en el dibujo, y se pueden extraer imágenes de servicios WMS.

Herramientas

Medio Ambiente

Podemos ayudarte

Si tienes alguna consulta específica sobre tus necesidades, o si ya lo tienes claro y quieres comprar la aplicación, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos Relacionados

TcpMDT Standard
TcpMDT Standard

Levantamientos, modelo digital del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes

TcpMDT Professional
TcpMDT Professional

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil

TcpMDT PointCloud
TcpMDT PointCloud

Explotación de nubes de puntos

¿En qué podemos ayudarte?