Aplitop. Soluciones: Ingeniería Civil

aplitop-spinning
Nuestra experiencia, tu mejor herramienta de trabajo.

Ingeniería Civil

Innovación

Nuestra base tecnológica nos hace conceder una gran importancia a la I+D+i con aplicación directa al sector de la Topografía.

¿Colaboramos?

Soluciones que facilitan la elaboración de proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, presas, líneas eléctricas, tuberías y todo tipo de obras civiles.

Ingeniería Civil

  • Tcp PointCloud Editor es una herramienta ideal para la elaboración de anteproyectos de infraestructuras viarias, ferroviarias y otras basadas en datos LiDAR, proporcionados por administraciones públicas o vuelos de drones. También puede importar y exportar DWG, IFC y otros formatos para integrarlos en proyectos CAD, GIS o BIM.
  • MDT Profesional es una excelente solución para el control de obras viales, ferroviarias, líneas eléctricas, oleoductos, etc. desde el punto de vista topográfico. Permite importar diseños creados por otras aplicaciones en formatos como LandXML e IFC, y ofrece numerosas opciones para el cálculo de perfiles y volúmenes, redacción de certificaciones, informes, etc.
  • La aplicación de campo TcpGPS permite una rápida recopilación de datos del estado actual de las obras de construcción, así como el replanteo de elementos seleccionados.
  • Para proyectos de túneles puede utilizar TcpTunnel y TcpTunnel CAD si los datos se han medido con una estación total, o TcpScancyr si se han capturado con un escáner.
Ingeniería Civil

Podemos ayudarte

Si tienes alguna duda o ya lo tienes claro ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos Relacionados

TcpGPS for Android
TcpGPS for Android

Solución completa para trabajos topográficos con receptores GNSS

TcpScancyr
TcpScancyr

Secciones de túneles a partir de escáner 3D

TcpMDT Professional
TcpMDT Professional

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil

Tcp PointCloud Editor
Tcp PointCloud Editor

Gestión de nubes de puntos para proyectos topográficos

Casos de estudio

Texas (USA)
Texas (USA)

La ampliación de la autopista North Tarrant Express (tramo 3C) en Texas, comprende la actuación sobre un tramo de 6,7 millas de carretera, desde Heritage Trace Parkway, al norte de la US 81/287, hasta Eagle Parkway, en el condado de Denton. Se renovarán los carriles ya existentes, que seguirán siendo libres de peaje, y se construirán dos carriles de peaje por sentido, además de los carriles de incorporación.

Warkworth (Nueva Zelanda)
Warkworth (Nueva Zelanda)

El proyecto extenderá la autopista del norte (SH1) con una longitud de 18,5 km desde los túneles de Johnstones Hill hasta el norte de Warkworth. Esta es la primera etapa del proyecto Ara Tūhono (camino de conexión) desde Pūhoi a Wellsford.

Se espera que la nueva ruta más segura y resistente se abra a los automovilistas en mayo de 2022.

Bergen (Noruega)
Bergen (Noruega)

Azvi ha firmado el contrato con Bane NOR (organismo público gestor de las infraestructuras ferroviarias de Noruega) para llevar a cabo la rehabilitación del antiguo túnel ferroviario de Ulriken en Bergen, en un plazo de 29 meses. Este túnel fue construido en los años 60 y discurre en paralelo al nuevo túnel de Ulriken.

Riad (Arabia Saudí)
Riad (Arabia Saudí)

El consorcio ArRiyadh New Mobility Consortium (ANM) fue seleccionado para construir los 41.8 Km de la línea 3 del Metro de Riad, que formará parte del megaproyecto de seis líneas con una longitud total de 176 Km que cruzará toda la ciudad. ANM está liderado por el grupo de construcción italiano Salini Impregilo e incluye como socios: Larsen & Toubro (India), Nesma (Arabia Saudí), Ansaldo STS (Italia), Bombardier (Canadá), Idom (España) y WorleyParsons (Australia).

La nueva Línea 3 es la sección más larga del gigantesco proyecto de la nueva red de metro de la capital del Reino de Arabia Saudí.

¿En qué podemos ayudarte?