Oferta MDT + ZWCAD

Potente combinación al mejor precio

ZWCAD - Noticia 2

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil. Con esta oferta, al adquirir una nueva licencia de TCP-MDT Estándar o Profesional, prácticamente por el mismo precio se incluye una licencia de ZWCAD 2010 Profesional, ahorrando 450 euros.

ZWCAD es un CAD de bajo coste basado en IntelliCAD que trabaja en formato nativo DWG, que cuenta con 180.000 usuarios en 80 países. La interfaz de usuario y la funcionalidad de los comandos son análogos a los de AutoCAD, por lo que no requiere aprendizaje adicional y se puede comenzar a trabajar con él inmediatamente.

Leer más  

Lanzamiento de MDT para ZWCAD

Solución completa de bajo coste

ZWCAD - Noticia

Anunciamos el lanzamiento de una solución completa y de bajo coste para todo tipo de proyectos de Topografía e Ingeniería Civil: MDT sobre ZWCAD. Entre los usuarios que pueden beneficiarse se encuentran las administraciones públicas, empresas constructoras, estudios de ingeniería y urbanismo, explotaciones de canteras, minas y profesionales independientes.
MDT es una aplicación modular, potente y fácil de usar que se integra perfectamente en ZWCAD.  A partir de un fichero de coordenadas de puntos obtenidos de cualquier estación total o GPS, puede generarse una superficie o malla, así como las curvas de nivel. Pueden definirse alineaciones horizontales y verticales a partir de una polilínea, datos numéricos o fichero LandXML. Una vez definidas, pueden calcularse y dibujarse los perfiles longitudinales y transversales del terreno. MDT Profesional también permite definir secciones tipo que hacen posible el cálculo y dibujo de volúmenes de desmonte y terraplén, así como el replanteo de puntos de la sección y el control de obras. También existen múltiples opciones para la presentación de resultados mediante la personalización de dibujos o listados, exportación a Google Earth y otros formatos, presentaciones realistas del proyecto, animaciones, etc.
MDT estaba originalmente desarrollado para trabajar con AutoCAD usando las interfaces ADS/ARX. La migración a ZWCAD usando las librerías ZDS/ZRX ha sido sorprendentemente rápida y el soporte técnico muy eficaz, habiendo superado el producto todos los controles de calidad de forma satisfactoria.
ZWSOFT es una empresa fundada en 1998 y localizada en Guangzhou (China), con más de 360 empleados y soportada por una amplia red de socios estratégicos, mayoristas y distribuidores altamente especializada.

Leer más  

Lanzamiento de TcpImagen

Gestión, georreferencia y deformación de imágenes

TcpImagen - Noticia

Anunciamos el lanzamiento del nuevo producto TcpImagen: una aplicación orientada para realizar todo tipo de operaciones sobre imágenes digitales, georreferenciadas o no, en una amplia variedad de formatos. 
 
Está diseñada especialmente para las necesidades de los proyectos de Topografía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Arqueología, etc. en los que resulta frecuente trabajar con fotografías aéreas, ortofotos y mapas escaneados en combinación con dibujos vectoriales.

Entre sus características destacan las herramientas de ajuste de parámetros, división y pegado de imágenes, georreferenciación gráfica o numérica, deformación con transformación proyectiva, herramientas por lotes, etc.

Leer más  

MDT para AutoCAD 2011

AutoCAD 2011

Autodesk ha lanzado recientemente al mercado AutoCAD 2011, siendo necesaria una actualización de MDT 5.3 para hacerlo compatible.

 

Todos los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, de forma gratuita pueden descargar la actualización desde su área privada de descargas, o bien solicitarla enviando un correo electrónico con referencia “AutoCAD 2011” a soporte@aplitop.com. Bajo petición, se les enviará un nuevo CD-ROM (gastos de envío no incluidos).

 

El resto de los usuarios pueden actualizar su licencia o suscribir el contrato de mantenimiento, contactando con su distribuidor o escribiendo a comercial@aplitop.com. Con ella se enviarán en el mismo soporte las versiones para AutoCAD 14, 2000, 2002, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 así como las de BricsCAD 9 y 10 y ZWCAD 2009 y 2010.

 

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?