Referencias

"Somos usuarios de los productos de APLITOP desde hace muchos años, y destacan por sus prestaciones y facilidad de uso y aprendizaje, por lo que se puede empezar a trabajar de forma inmediata.

El soporte técnico es de alta calidad, e implementan mejoras sugeridas por nuestros usuarios. Estos programas están homologados por la empresa para su uso en todo tipo de proyectos."

Antonio Esteban

Gerente de Topografía, Obra Civil y Edificación

SACYR CHILE S.A.

"La empresa APLITOP, contratista de los servicios de software de aplicación topográfica y geomática, ha venido prestando sus servicios a Ferrovial en las obras y oficinas de diseño durante los últimos 18 años.

FERROVIAL AGROMAN S.A. usuarios de los productos de APLITOP quiere comunicar que destacan por sus prestaciones y facilidad de uso y aprendizaje. La simplicidad de las aplicaciones facilitan su incorporación sin que la formación a priori sea un inconveniente. El soporte técnico es de alta calidad, e implementan mejoras sugeridas por nuestros usuarios. Estos programas están homologados por la empresa para su uso en todo tipo de proyectos"

Luis Moratinos Siles

Jefe de Topografía de la Dirección Técnica

FERROVIAL AGROMAN S.A.

"Mi nombre es Agustín López Doval y en estos momentos desmpeño el cargo de Director Comercial para Iberia y Centro América en la Empresa GeoMax.

GeoMax Internacional es una nueva y emergente marca industrial, perteneciente al Grupo Internacional Hexagon A.G, y nos dedicamos a la fabricación y comrecialización de equipos de medida de precisión tanto para los mercados de la Topografía como de la Construcción, por ello la aportación de una Empresa de Software, como APLITOP, es fundamental para incrementar las prestaciones y la producción que ofrecen todos nuestros instrumentos a los clientes y usuarios finales.

En mis más de 24 años de trayectoria profesional, soy Distribuidor Oficial de los productos de APLITOP en todo el mundo, desde hace 18 años, y me gustaría destacar por sus prestaciones, facilidad de uso y aprendizaje, la aplicación MDT. Dicha aplicación nos da la opción empezar a trabajar, y obtener los resultados esperados de forma inmediata.

Asimismo me gustaría hacer una mención especial a el equipo de trabajo APLITOP, su soporte técnico es de alta calidad, y se dedican a implementar mejoras sugeridas por los usuarios constantemente.

Por último quiero mencionar que estos programas están homologados tanto por su solidez funcional evidenciada y refrendada por las opiniones de la multiplicidad de usuarios y amplio campo de aplicaciones."

Agustín López Doval

Director Comercial para Iberia y Centro América

GeoMax Iberia, S.L.

A quien pueda interesar:
Desde hace ocho años soy el responsable de la topografía y de Oficina Técnica de Ferrocarril Metropolitano de Barcelona, empresa dedicada al transporte de personas en el área Metropolitana de Barcelona.
Para asegurar este transporte y mejorarlo tenemos equipos técnicos dedicados a hacer proyectos y obras de mantenimiento y mejoras de las instalaciones. Una de las instalaciones que requiere mayores y más detallados estudios,son los túneles y estaciones. En ellos debemos estudiar las dimensiones y tipologías de las estructuras. Esto es necesario para poder ir mejorando el trazado de las vías, buscando mayores velocidades comerciales y confort del viaje.
Siempre que queremos hacer alguna variación en la geometría de las vías, nos es imprescindible estudiar el impacto de esto en los gálibos, pues los márgenes son muy pequeños. Tenemos otros softwares de tratado de datos de escáner, pero sin duda, el que mejor nos permite hacer estos análisis es TcpScancyr, pues es el que mejor integra análisis de datos escáner con los trazados lineales. Es ágil y fácil de utilizar.
Es por esto que, a quien pudiera interesar, recomiendo su utilización en entornos similares al que he descrito.

Saturio Delgado Medina

Responsable de Topografía y Oficina Técnica

Transports Metropolitans de Barcelona

"A quien pueda interesar,
Soy el responsable de topografía en el proyecto del túnel OLRT en Ottawa, Ontario, Canadá. Tengo más de 20 años de experiencia en construcción de túneles en todo el mundo. He trabajado con varios programas de topografía para generar simulaciones y planos de construcción. Desde el comienzo del proyecto OLRT, tenemos un acuerdo con la empresa española Aplitop, para una aplicación de topografía de túneles. Con esta carta me gustaría expresar que este programa está cubriendo todas nuestras necesidades en materia de excavación, mediciones de hormigón proyectado y revestimiento conforme a obra. Nosotros recopilamos datos de campo de muchas fuentes incluyendo la aplicación Leica roadrunner, sistemas de guiado de varias tuneladoras y la nueva Leica TS50 escaneando parte del túnel. Todos estos formatos están soportados por TcpScancyr y obtenemos muy buenos resultados directamente en DXF por los dibujos y en hojas de cálculo excel para los registros y cálculos. TcpScancyr es muy potente porque gestiona grandes nubes de puntos muy rápidamente. La interfaz de usuario también es muy amigable con amplias posibilidades para extraer información. La aplicación también interpreta la mayoría de los formatos de alineaciones y secciones tales como cad, xml, etc. Además, TcpScancyr puede hacer fácilmente transiciones lineales simétricas y asimétricas. Sin embargo el mejor aspecto del acuerdo para esta aplicación es la gran actitud del personal de soporte técnico. Ellos tienen diligencia y trabajaron rápidamente para resolver todos los desafíos que les hemos planteado hasta la fecha.
Por consiguiente, me gustaría recomendar encarecidamente este programa de topografía conforme a obra para cualquier tipo de proyectos de cavernas y túneles."

Fernando Santiago Merayo

Technical Office Manager

OLRT Constructors/Constructeurs

"Este programa es potente y probablemente más barato que ningún otro; puede funcionar con autodesk, zwcad; la principal razón para comprar es porque es fácil y directo para usar, probablemente en dos días puedes trabajar con él sin ningún problema. Tengo 7 licencias de éste y funciona perfectamente en muchos proyectos en todo el mundo, y si tienes algún problema puedes contactar por teléfono, skype y si tienes un problema con un fichero puedes enviarlo a ellos y te darán la solución."

Melchor J. Aguilar

Consejero Delegado

Topomar Topógrafos

¿En qué podemos ayudarle?