¿Quiénes somos?

APLITOP es una empresa especializada en el diseño y programación de aplicaciones técnicas de Topografía e Ingeniería Civil, desde 1987. Hemos desarrollado una amplia variedad de soluciones para levantamiento y replanteo en campo, realización de proyectos en entorno CAD, y aplicaciones especiales para nubes de puntos, túneles y fotogrametría.

Somos líderes en la aplicación de las últimas tecnologías y tenemos acuerdos de colaboración con fabricantes de aparatos topográficos y sistemas CAD. Los proyectos de Investigación y Desarrollo con varias universidades y grandes empresas constructoras nos permiten actualizar nuestra base de conocimientos y la capacidad de innovación.

Nuestra red de distribución está compuesta por vendedores de aparatos topográficos y soluciones CAD, y es una parte esencial de nuestra política de comercialización, garantizando el soporte técnico y el respeto a sus clientes.

APLITOP, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, libro 2483, tomo 3571, folio 119, hoja MA-70747, inscripción 2, con CIF b-92543396, y con domicilio social en C/Sumatra, 9, 29190 Málaga.


¿En qué podemos ayudarle?