Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

MDT 7.0 disponible para Autocad 2016

Autocad16

Anunciamos la compatibilidad de MDT con Autocad 2016. Esta versión presenta las siguientes novedades:

  • Documentación: PDF mejorados. Produce documentos de una forma más rápida con archivos más inteligentes, pequeños y avanzados. Además incluye una acotación inteligente, creando las mediciones correspondientes según el contexto del dibujo de manera automática y con la posibilidad de obtener una previsualización de la cota antes de crearla.
  • Diseño: Ofrece una experiencia visual con más claridad en los dibujos como el difuminado de líneas o la legibilidad con curvas verdaderas en lugar de segmentos de línea.
  • Personalización: Incluye Sysvar Monitor, evitando así cambios no deseados en la configuración del sistema.
  • AutoCAD 2016 ya es compatible con TcpMDT 7.0, y se incluirá también en la versión 7.5 de próximo lanzamiento.

    Leer más  

    Aplitop asistirá como expositor a la quinta edición de FARO 3D

    FARO 2015

    Aplitop asistirá como expositor a la quinta edición de FARO 3D Documentation Conference el 21-22 de mayo en Stuttgart-Böblingen (Alemania). Participaremos en sesiones de aprendizaje, prácticas, conferencias y demostraciones de productos 3D.

    Algunos de los temas que serán tratados en esta quinta edición son:

  • Arquitectura, Ingeniería y Construcción
  • Inspección
  • Patrimonio Cultural
  • Construcción de minas y túneles
  • Manufactura y Procesos Industriales
  • Documentación de escenas del crimen, accidentes o zonas de peligro
  • Además contaremos con un stand donde todo aquel que esté interesado podrá acercarse a conocer más de cerca nuestras aplicaciones de gestión de nubes de puntos como MDT-PointCloud y Tcp-Scancyr para túneles.

    Igualmente le informaremos sobre otras aplicaciones en las que estamos trabajando como Tcp-UAV para drones.

    No pierdas la oportunidad de ver las soluciones que se presentan a los retos empresariales y tecnológicos que se enfrentan las industrias del sector.

    Si tienes la posibilidad de asistir no dudes en venir a saludarnos.

    Leer más  

    ZWSOFT Global Partner Conference en Guangzhou (China)

    ZWSOFT Sahuquillo

    El pasado 8 Abril, Fernando Sahuquillo, Director de Desarrollo de Negocio Internacional, asistió al evento ZWSOFT Global Partner Conference en Guangzhou (China) en representación de Aplitop. Durante tres días fueron expuestas las estrategias de ZWSOFT así como las últimas tendencias de CAD. Además se abordo las mejoras que se realizarán en la próxima ZWCAD 2016.

    Más de doscientos socios de ZWSOFT fuimos testigos de los avances técnicos logrados en ZW3D así como participamos en sesiones interactivas y de free talk.

    En este evento, altos ejecutivos de ZWSOFT, compartieron su visión global, soluciones y estrategias en relación con el futuro desarrollo de la gama de productos de ZWSOFT.

    Aplitop, tuvo la suerte de participar en las llamadas Free Talk donde se expuso a todos los socios la cartera de aplicaciones de Aplitop y las últimas versiones que se han realizado. Durante las ponencias, los socios tuvieron la oportunidad de compartir comentarios y experiencias acerca de los productos presentados, promoviendo así su difusión y ensalzando el valor de los productos presentados.

    Si quieren obtener más información acerca del evento podrán encontrarla en el siguiente enlace donde además se exhiben una extensa galería fotográfica que recoge todos los actos celebrados en dicho evento.

    Leer más  

    TcpControl seleccionada para optar a la mejor aplicación

    Publicación NI Engineering Impact Awards 2015

    Plano TcpControl

    El pasado 21 de abril fuimos seleccionados para optar a la mejor aplicación de 2015 en el certamen NI Engineering Impact Awards con nuestro caso de estudio Software para monitorización y control de deformaciones.

    La versión 2.0 de nuestra aplicación TcpControl presentaba el reto de desarrollar una interfaz eficaz para el control de deformaciones mediante estaciones totales robotizadas y GPS topográficos, representando además sobre una imagen los dispositivos de medida y puntos de control e informando al usuario de manera intuitiva y rigurosa.

    Como solución, se presenta el diseño y desarrollo en la plataforma LabVIEW 2013 aprovechando la posibilidad de desarrollo ágil en comunicación con bases de datos, generación de interfaces de usuario, análisis de datos e integración de bibliotecas de terceros, generando un código altamente escalable para permitir el crecimiento según nuevos requisitos del cliente.

    La versión 2.0 de TcpControl incluye entre otras las siguientes novedades:

    - Visualización de los sensores en el panel de control o sobre ortofoto o esquema, con representación intuitiva de su estado basada en colores
    - Soporte de nuevos sensores, tales como clinómetros, acelerómetros, galgas extensométricas, sensores de temperatura y otros sensores a través de los sistemas de adquisición de datos de National Instruments
    - Nuevas estaciones totales soportadas: Leica MS50, Geomax Zoom 80, Topcon series DS/OS/PS/QS y Sokkia series FX/DX/SX
    - Comunicación a través de cable serie o Ethernet, Bluetooth o Wifi, radio-módem o teléfono móvil

    Leer más  
    ¿En qué podemos ayudarle?