Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

Lanzamiento TcpMDT 7.5 en francés

mdt frances

Ya está disponible la versión 7.5 de MDT en francés, que junto con el español, inglés y portugués y versiones anteriores en alemán, chino, polaco, etc. hacen de MDT una aplicación internacional y accesible para un gran número de países.
 

Leer más  

GeoBusiness 2016

geobusiness3

Se ha celebrado durante los días 24 y 25 de Mayo en Londres, uno de lo eventos más importantes en el calendario geoespacial, ha contado con más de  3000 visitantes internacionales. 

Leer más  

Asignación rápida de materiales con MDT

Nuevas herramientas para facilitar presentaciones realistas

asignacion_materiales3

MDT versión 7.5 incorpora numerosas mejoras que ayudan a crear presentaciones realistas de alta calidad, como se describe en las siguientes notas técnicas y videos.

Cómo Importar materiales en MDT. Aprenderemos lo sencillo que resulta importar texturas a partir de librerías de materiales tales como Autodesk Material Library incluida en AutoCAD o de otros recursos disponibles en la web.

TcpMDT_es_v75_map001_LibreriaMateriales

Video

Asignar ortofotos como texturas. Veremos cómo asignar ortofotos o imágenes obtenidas de servicios web de mapas a una superficie previamente elaborada con MDT. 

TcpMDT_es_v75_map002_TexturasOrtofotos

Video

Asignación rápida de materiales. Los nuevos métodos de asignación facilitan enormemente la asignación de materiales a diferentes zonas de una superficie. Los nuevos modos permiten trabajar con capas, contornos, polilíneas o triángulos individuales, simulando el resultado sobre el mismo dibujo.

TcpMDT_es_v75_map003_AsignaciónMateriales

Video

Estas mejoras están disponibles para los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor.

Leer más  

Nuevo módulo de parcelas en MDT

Definición de edificios, exportación a GML y mucho más

Catastro Edificios

Anunciamos el lanzamiento de una nueva revisión del módulo de parcelas de MDT 7.5 siguiendo los estándares de INSPIRE, incluyendo entre otras las siguientes mejoras:

• Definición de parcelas a partir de polilíneas, puntos topográficos o punto interior
• Parcelas con islas
• Parcelas discontinuas
• Comprobaciones adicionales en la definición de parcelas, tales como cruces entre segmentos de la polilínea, vértices repetidos e intersecciones con otras parcelas
• Definición de edificios de uno o varios recintos
• Edición de atributos de edificios incluyendo estado actual, uso, número de inmuebles y viviendas, superficie cubierta, fechas inicial y final de obra, etc.
• División de parcelas por distancia, longitud de fachada o azimut
• Importación y exportación a formatos shape y LandXML
• Importación y exportación del formato GML de parcelas y edificios del Catastro de España

Estas mejoras estarán disponibles solo para los usuarios con mantenimiento en vigor, o que hayan adquirido la versión 7.5.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?