Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

MDT 6 para ZWCAD 2012

ZWCAD12

Anunciamos la compatibilidad de MDT versión 6 con ZWCAD 2012, la última versión del software de CAD de ZWSOFT más representativo.


El nuevo programa cuenta con más de 900 mejoras en la delineación, visualización, publicación y es mucho más estable.


Delineación más eficiente

ZWCAD 2012 ayuda a los usuarios a ser más eficientes en las tareas cotidianas de delineación. Por ejemplo, ahora se puede alinear y ajustar entidades en bloque y resulta más fácil insertar bloques de las barras de herramientas. El snap M2P es útil para realizar ajustes a mitad de camino entre dos puntos. También pueden colocarse dimensiones sobre los objetos de una región.


Las fracciones se apilan automáticamente en los formatos text y mtext y se puede utilizar una diversidad de unidades para estilos de texto. En las tablas se puede incluir texto de campo en multilíneas y también símbolos de monedas e hipervínculos. Con la útil función comparar dibujo ahora se pueden comparar bloques, atributos y texto.


Publicación más sencilla

Con ZWCAD ya no hay límite en el número de dibujos que pueden publicarse por lote. También pueden definirse configuraciones de página para varios planos. ZWCAD 2012  ahora exporta dibujos como archivos DWF de varias páginas y el cuadro de diálogo Imprimir incluye la impresión como PDF.

Otra ventaja es que se pueden adjuntar archivos ECW, utilizados para imágenes aéreas, a los dibujos de ZWCAD.


Nueva visualización en tiempo real


ZWCAD 2012 ofrece estilos visuales para dibujar y editar en modo sombreado, como la eliminación de líneas ocultas durante todo el tiempo. Con el nuevo comando Degradado se pueden utilizar visualizaciones con degradación.

Leer más  

APLITOP en las redes sociales

twitter_facebook

 

Presentamos nuestra nueva página corporativa en Facebook, en cuyo muro publicaremos todas las novedades y consejos sobre nuestros productos, así como la participación en eventos. Pulsa el botón “Me gusta” en la página para estar informado.
También tenemos cuenta en Twitter (@aplitop) con objeto de tener una comunicación más dinámica con nuestros usuarios. Pulsa el botón Seguir para seguir nuestras actividades.


 


 

Leer más  

Nuevo distribuidor en Lituania

Dis_Lituania

Anunciamos el acuerdo con la empresa In axis Ltd. para la distribución de MDT, TcpStereo, TcpGPS y TcpET en los países bálticos (Lituania, Estonia y Letonia). In axis es distribuidor de Bricsys para estos países, y está especializado en la venta de soluciones CAD.

Leer más  

Importación mejorada de ficheros shape

Noticia ArcView

Se ha mejorado la importación de archivos en el formato estándar shape de tipo puntual, lineal y poligonal en 2D o 3D. Además, ahora se pueden rotular uno o varios atributos de cada entidad, pudiendo controlar el tamaño y alineación de los textos.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?