Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

Generación de ficheros GML con TcpGPS

gml_gps

TcpGPS permite cargar cartografía catastral en formatos shape o DXF, usarla como mapa base y realizar levantamientos de límites de parcelas. Además con la versión 4.1.5 se pueden exportar directamente las parcelas a formato GML conforme a la iniciativa INSPIRE. 

Leer más  

Exportación de viales a Leica Captivate con MDT

leica

MDT 7.5 puede exportar viales o segmentos a formato Hexagon XML, de forma que puede ser cargado en Leica Captivate. De esta forma pueden gestionarse todos los datos de la sección tipo (plataformas, cunetas, taludes, etc.)  y emplearse posteriormente en estaciones totales y receptores GNSS para funciones de replanteo y comprobación.  

Leer más  

Importación de levantamientos Hexagon XML en MDT

xmltomdt

Ahora es posible importar levantamientos realizados con equipos Leica y almacenados en este formato.

Se dibujan automáticamente los puntos, líneas de rotura y parcelas, pudiendo obtener el máximo aprovechamiento de todas las posibilidades de codificación en campo.

Leer más  

Generación de ficheros GML en el campo

Cartografía catastral como mapa base y exportación a GML con TcpET

Gml + tcpet

Nuestra aplicación para levantamientos y replanteos con estación total TcpET, permite emplear como mapas base ortofotos, servicios web de mapas y cartografía en formatos DXF o shape. Hemos publicado nuevas notas técnicas que explican los sencillos pasos que debemos dar para cargar un dibujo con parcelas como mapa de fondo.
 
Además y como novedad, ahora es posible realizar un levantamiento de los puntos que definen los límites de las parcelas, y generar los ficheros GML desde la propia aplicación.

Importar DXF Catastro

Exportar GML Catastro

Importación de cartografía catastral

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?