Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

APLITOP, primera empresa en el mundo que implementa el formato IFC Alignment

fotoifc

Hoy se ha presentado en el Summit de Barcelona organizado por buildingSMART Internacional la primera demostración en vivo de una aplicación comercial que es capaz de importar y exportar archivos en el formato IFC Alignment. Este formato permite intercambiar datos sobre superficies topográficas y alineaciones en planta y alzado a través de una extensión del estándar IFC, que facilita el intercambio de datos BIM con formatos abiertos e independientes.

Presentación en el Summit de Barcelona

Demostración. Parte 1

Demostración. Parte 2

Ficheros de ejemplo

Proyecto ROADBIM

Leer más  

APLITOP en el grupo de trabajo IFC Road para BIM aplicado a carreteras

bim4

Las empresas españolas APLITOP y APOGEA han formalizado su adhesión al grupo de trabajo para la definición del nuevo formato IFC-Road para el intercambio de datos BIM de carreteras, en el Standards Summit de Barcelona organizado por buildingSMART International. El documento define el ámbito de colaboración para este proyecto, en el que participan entidades públicas y privadas de Corea, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia y China.

APLITOP demuestra así su compromiso en la implantación de la metodología BIM en el sector, así como el apoyo a iniciativas como OpenBIM para el uso de formatos abiertos para el intercambio de datos.

http://buildingsmart.org/event/standards-summit-barcelona-spain/

 

Leer más  

INTEGRACIONES: Hoy con Autodesk Revit

revit

Un nuevo canal de vídeo con el objetivo principal es de mostrar las posibilidades de integración de los productos de APLITOP con otros equipos o programas.

Exportación de superficies a Autodesk Revit

Leer más  

SATLAB Geosolutions con TcpGPS Lite

satlab

A petición de uno de nuestros distribuidores, hemos probado con éxito la compatibilidad del receptor GNSS de propósito general SATLAB de la serie SLC con nuestro software TcpGPS para Android, de próximo lanzamiento. 

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?