Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

Geoide mundial EGM 2008 para TcpGPS

EGM 2008

Ya está disponible para TcpGPS el geoide mundial EGM 2008; este modelo gravitacional oficial de la Tierra ha sido elaborado por el equipo de desarrollo de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial de los Estados Unidos (NGA).

Se incluyen las mallas de 1x1 minutos y 2.5x2.5 minutos. De esta forma se puede configurar el proyecto para trabajar con altitudes ortómetricas en cualquier país del mundo.

Leer más  

Geoide mundial EGM 2008 para TcpMDT

EGM 2008

Ya está disponible para TcpMDT el geoide mundial EGM 2008; este modelo gravitacional oficial de la Tierra ha sido elaborado por el equipo de desarrollo de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial de los Estados Unidos (NGA).

Se incluyen las mallas de 1x1 minutos y 2.5x2.5 minutos. De esta forma se puede configurar el proyecto para trabajar con altitudes ortómetricas en cualquier país del mundo.

Leer más  

Deformación de imágenes por “rubber sheeting”

Disponible en TcpImagen y MDT Módulo de Imágenes

Noticia - TcpImagen RS

Ahora se incluye un nuevo algoritmo para deformación de imágenes, muy adecuado para proyectos de arqueología, ajuste de planos escaneados, etc.

En la técnica del rubber-sheeting se generan una serie de regiones a partir de los puntos de coordenadas conocidas, tanto en el origen como el destino. A cada una de las celdas de la rejilla generada se le aplica una transformación bilineal, dando lugar a la imagen resultante. En la figura se puede apreciar un ejemplo de transformación que sufriría una imagen con esta técnica.

Leer más  

MDT disponible para ZWCAD+

Nuevo Núcleo. Nuevas Posibilidades

ZWCAD2012+

Equipado con un motor nuevo y superior, ZWCAD+ lleva su diseño más allá al ofrecer aún mayor compatibilidad, una interfaz de usuario con cintas de opciones más intuitiva, una mejor tecnología de optimización de la memoria, APIs compatibles a nivel de código, y muchas otras características nuevas y mejoradas.

En lo que se refiere a MDT, las nuevas APIs nos han permitido lograr una plena compatibilidad, y nuestras aplicaciones se ejecutan hasta 8 veces más rápido en comparación con versiones anteriores de  ZWCAD.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?