Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

MDT disponible para ZWCAD+

Nuevo Núcleo. Nuevas Posibilidades

ZWCAD2012+

Equipado con un motor nuevo y superior, ZWCAD+ lleva su diseño más allá al ofrecer aún mayor compatibilidad, una interfaz de usuario con cintas de opciones más intuitiva, una mejor tecnología de optimización de la memoria, APIs compatibles a nivel de código, y muchas otras características nuevas y mejoradas.

En lo que se refiere a MDT, las nuevas APIs nos han permitido lograr una plena compatibilidad, y nuestras aplicaciones se ejecutan hasta 8 veces más rápido en comparación con versiones anteriores de  ZWCAD.

Leer más  

Nubes de puntos E57 en TcpScancyr

Soporte del nuevo estándar de intercambio de nubes de puntos de escáner

La última versión soporta ahora este nuevo formato de nubes de puntos de láser escáner, que pretende convertirse en un nuevo estándar para el intercambio de este tipo de datos, y está siendo rápidamente adoptado por los fabricantes de hardware y software.

El comité E57 de la ASTM (American Society for Testing and Materials) al que APLITOP pertenece se encarga de asuntos relacionados con sistemas de imágenes 3D y láser escáners, aplicables a construcción, topografía, fabricación, minería, ciencia forense, etc.

Leer más  

Anunciamos el lanzamiento de la versión 1.6.2 de TcpTúnel CAD para AutoCAD 2013

Noticia - TcpTúnel 2013

Este módulo complementario a TcpTúnel permite dibujar perfiles transversales tomados por la aplicación instalada en las estaciones totales o colectores de datos compatibles.

También puede procesar archivos de coordenadas tomados por otras aplicaciones, con objeto de calcular áreas y volúmenes de infra y sobre-excavación, generar informes de desplazamientos, etc.

Leer más  

Lanzamiento MDT 6.5

AutoCAD 2013, conversión de ficheros LIDAR y nuevo módulo de Imágenes

Noticia - MDT65

Anunciamos el lanzamiento de la nueva versión de MDT, compatible con las versiones más recientes de los CAD más extendidos (AutoCAD 2013, BricsCAD 12 y ZWCAD 2012).


MDT 6.5 incorpora por primera vez la posibilidad de convertir nubes de puntos del terreno tomados mediante un escáner láser aerotransportado, y almacenados en el formato estándar de intercambio de datos Common Lidar Data Exchange Format (LAS). Estos archivos, que están disponibles para descarga gratuita en los sitios web de diversas entidades públicas, pueden ser fácilmente convertidos a mallas o superficies de MDT, para su explotación inmediata.

En unos días esta versión comenzará a remitirse sin coste a todos los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, y a continuación a los que hayan adquirido o actualizado su licencia recientemente.

Asimismo se ofrece un nuevo módulo integrado en el CAD orientado a la realización de todo tipo de operaciones sobre imágenes digitales, georreferenciadas o no, en una amplia variedad de formatos. Está diseñado para las necesidades de los proyectos de Topografía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Arqueología, etc. En los que resulta frecuente trabajar con diferentes tipos de imágenes en combinación con dibujos vectoriales.

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?