Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

MDT para ZWCAD+ 2014

Un gran avance en diseño

ZWCAD+2014

Anunciamos la compatibilidad de MDT con ZWCAD+ 2014.  

Ofrece entre otras las siguientes ventajas:

- Soporte DWG/DXF 2013 y archivos DWF

- Optimización de memoria que permite abrir dibujos de más de 100 Mb

- Nuevo motor de procesamiento de imágenes

- Bloques dinámicos

- Sincronización de archivos en la nube


En unos días, esta versión estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios con contrato de mantenimiento o licencias adquiridas a partir del 16/06/2013. 

Esta novedad será presentada en el próximo ZWCAD European Forum que se celebrará en Mainz (Alemania) a finales de Septiembre.

Leer más  

Promoción de Contrato de Mantenimiento

tcpimagen

A todos los usuarios que contraten nuevo mantenimiento o prorroguen el existente se les suministrará gratuitamente el módulo de imágenes y la aplicación TcpImagen, valorado en 495 €.

TcpImagen permite realizar todo tipo de operaciones sobre imágenes digitales, georreferenciadas o no, en una amplia variedad de formatos. Está diseñada especialmente para las necesidades de los proyectos de Topografía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Arqueología, etc. en los que resulta frecuente trabajar con fotografías aéreas, ortofotos y mapas escaneados en combinación con dibujos vectoriales.

Leer más  

MDT para AutoCAD 2014

autocad 2014

Anunciamos la disponibilidad de MDT para AutoCAD 2014, para usuarios con contrato de mantenimiento o licencias adquiridas o actualizadas a partir del 13/02/2013. .
 
En unos días, todos los usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, de forma gratuita podrán descargar la actualización desde su área privada de descargas.
 
El resto de los usuarios pueden actualizar su licencia o suscribir el contrato de mantenimiento, contactando con su distribuidor o escribiendo a comercial@aplitop.com.

Leer más  

Nueva Estructura de Módulos de MDT

estructura

En la siguiente figura se muestra el esquema de módulos de MDT actualizado y más sencillo:


- La versión Profesional incluye toda la funcionalidad de la Estándar

- Los módulos opcionales de Imágenes, Topografía y Nubes de Puntos pueden añadirse a las versiones Estándar y Profesional

- MDT-CAD se corresponde con la versión Profesional e incluye una licencia OEM de ZWCAD+

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?