Noticias

Acceda a todas nuestras noticias.

TcpGPS Lite para iOS

Aplicación gratuita ahora disponible para iPhone y iPad

TcpGPS Lite iOS

Anunciamos el lanzamiento de esta aplicación, que permite realizar levantamientos rápidos usando el GPS integrado y con la precisión que ofrezca éste, de forma muy sencilla.

Al igual que la versión para Android, puede ser empleada por topógrafos y otros profesionales para realizar trabajos de campo consistentes en mediciones de fincas, caminos, cultivos, tuberías, líneas eléctricas, mobiliario urbano, etc.

Como base utiliza los mapas, pudiendo alternar entre los modos estándar, satélite e híbrido. En todo momento se muestran las coordenadas actuales geográficas o proyectadas en UTM.

El resultado se exporta a un fichero KML de Google Earth, que puede enviarse desde la aplicación por correo electrónico, e importarse con MDT y otros programas.

Leer más  

TcpTunnel 4.0.1

Nuevas funciones y soporte de más modelos de estaciones totales

TcpTunnel401

Las principales novedades de esta versión han tenido en cuenta las sugerencias de distribuidores y usuarios, habiendo implementado las siguientes:

- En la toma de perfiles se puede mover la estación a los puntos medidos, con solo pulsar sobre éstos sobre el gráfico, mostrándose además sus datos analíticos calculados

- En la comprobación de perfiles se muestran además las diferencias X e Y entre el punto medido y la proyección de éste sobre la sección teórica del túnel

- Compatibilidad con las estaciones totales series FX, DX y SX de SOKKIA

- Nuevo modo de lectura “lámina reflectora” para las estaciones SOKKIA SRX, FX, DX y SX, y TOPCON MS, OS, DS y PS

Leer más  

Nuevo motor de TcpMDT-CAD

MDT Profesional y CAD en un solo producto

TcpMDTCAD

TcpMDT-CAD es un programa diseñado para aquellos profesionales que buscan una herramienta para la realización de proyectos de Topografía e Ingeniería Civil sin necesidad de adquirir además una costosa licencia de CAD.

Con la misma funcionalidad que MDT Profesional y con el CAD incluido en una sola instalación, TcpMDT-CAD es ideal para trabajar en proyectos tales como levantamientos de terrenos, carreteras y urbanizaciones, movimientos de tierras, etc.

Ahora incluye una versión OEM de ZWCAD+ 2014, que tiene entre otras ventajas soporte de archivos DWG 2013, gestión de dibujos de más de 100 Mb, nuevo motor de procesamiento de imágenes, bloques dinámicos, sincronización de archivos en la nube, etc.

Leer más  

MDT para BricsCAD v14

BricsCAD v14

Anunciamos la compatibilidad de MDT con BricsCAD v14. Ofrece entre otras las siguientes ventajas:



     - Nuevo motor de licencias individual, de red, y multipuesto

     - Nuevos comandos de dibujo en 2D

     - Nueva barra gráfica para navegar fácilmente a través de más de 30.000 piezas estándar 3D

     - Nuevos comandos para el modelado 3D

     - Soporte para ratón 3D

Leer más  
¿En qué podemos ayudarle?