Preguntas Frecuentes

Puede consultar un gran número de preguntas frecuentes acerca de nuestros productos y soluciones.

¿Cómo debo de configurar libreta y estación total para la correcta configuración?

Es fundamental que tanto la estación total como la libreta electrónica estén configuradas de forma simular en cuanto a los parámetros de comunicación. Para la configuración de estos datos debe entrar en, Configuración > Comunicaciones y seguidamente presionar el botón "Parámetros". En la ventana que le aparece deberá establecer los parámetros correspondientes.

¿Cómo puedo configurar la estación total con la que deseo trabajar?

Para configurar la estación total con la que trabajar, debe entrar en Configuración > Comunicaciones. En esta ventana podemos establecer la marca y el modelo de la misma. Si el modelo no se encontrara disponible, puede contactar con nuestro soporte técnico que le indicara la configuración que debe establecer para la correcta configuración.

¿Dónde puedo cambiar la constante del prisma?

Para cambiar la constante del prisma, debemos entrar en "Configuración > Prisma y Jalón". Debemos de tener la precaución de no configurar una constante del prisma distinta de cero en la estación y en el software, ya que en este caso se aplicaría dos veces. Lo más recomendable sería establecer la constante a cero en el software y configurarla en la estación.

¿Dónde puedo personalizar mi lista de jalones más usados?

En la opción "Configuración > Prisma y Jalón", podremos introducir los jalones más utlizados de forma que, al entrar en cualquier ventana de medición se podrá seleccionar el jalón desde la lista correspondiente.

¿Puedo configurar una tecla que simule la acción de medir?

En la opción "Configuración > toma de datos" se puede establece la tecla de captura. Esta tecla estará activa en todas las ventanas en las que se pueda realizar una medición.

¿Cúal es el puerto Bluetooth que se debe seleccionar?

-En Pocket PC se debe seleccionar el que tiene asignado como puerto de Salida. Normalmente el 8. -En FC200 sin tarjeta Socket el puerto 6. -En libretas con tarjeta Socket, consultarlo en la opción Propiedades Avanzadas > Mis dispositivos Bluetooth > Puertos COM.

Se muestran las coordenadas pero no aparece información del número de satélites, precisión, etc

-Comprobar el puerto del receptor GPS seleccionado en Configuración > Comunicaciones.

¿En qué podemos ayudarle?